Consúltanos por Whatsapp

Un marco adecuado no solo destaca la belleza de un cuadro, lámina, grabado o fotografía, también lo integra en la decoración de la habitación en la que se cuelga. Los expertos en molduras y enmarcación en Ciudad Lineal, Madrid, de Quadrocomio ponemos a tu disposición una enorme variedad de marcos de todos los estilos a precios competitivos. 

Somos profesionales dedicados a asesorar en cualquier tema relacionado con la decoración vertical. En nuestro taller encontrarás molduras y marcas de diferentes colores y estilos decorativos: modernos, clásicos, vanguardistas, y complementos decorativos para ayudarte a dar tu toque personal a cualquier estancia de tu hogar.

Ven a visitarnos, en Quadrocomio tenemos mucho que ofrecerte sobre el mundo del arte y la enmarcación. Realizamos todo tipo de molduras de artesanía con el acabado que más te guste: dorado, plateado o policromía.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso. Garantizamos modelos exclusivos con una excelente relación calidad-precio.



Llámanos - Telf: 91 407 38 73
91 407 38 73 cómo llegar